VÍDEO DE INTENTO PRESUNTO SECUESTRO DE UN EMPRESARIO ESTADOUNIDENSE: ACUSAN AL “CÁRTEL DE LA MINISTERIAL”

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante conferencia de prensa, una mujer dio a conocer la privación ilegal y con lujo de violencia de su esposo, un empresario estadounidense por parte de individuos fuertemente armados, de quienes ella pudo rescatar.
El intento de secuestro, como lo dice la afectada, ocurrió la noche del 22 de marzo de este 2021, cuando a bordo de su automóvil ambos llegaban a su domicilio y en ese momento fueron interceptados por un grupo de sujetos que portaban armas largas y cortas, algunos de ellos encapuchados, quienes lo sacan a la fuerza del auto, lo someten a golpes y se lo llevan a bordo de un vehículo.
La esposa de nombre Marcela, valerosamente los siguió y en el trayecto con su auto los choca (relató), lo que hace posible rescatar a su marido en malas condiciones, ya que presentaba un balazo en el rostro, en tanto los delincuentes huyeron. Actualmente el empresario se encuentra hospitalizado.
Dijo que hubo omisión y poca ayuda por parte de las autoridades de seguridad, de la propia Ministerial y en el 911, nunca le contestaron.
Ante ello, denuncia la corrupción de policías ministeriales, ya que tras recibir “apoyo”, hubo dos detenidos, uno de los cuales ya fue liberado y puede ocurrir lo mismo con el segundo.
Cabe señalar que, en días pasados en un noticiero de Televisa, que conduce Denisse Maerker, fue exhibido el llamado “Cártel de la Ministerial”, además señalamientos constantes en narcomantas aparecidas en muchas ocasiones en diferentes puntos de la ciudad, donde grupo criminales han hecho referencia a dicho cártel, el que prácticamente es el que controla el Estado potosino, acusándolos de ejecuciones, secuestros, robos con violencia, etc., ect.

Dejar una contestacion