VELOZ AUTOMÓVIL SEGÓ LA VIDA DE UN PEATÓN EN EL PERIFÉRICO SUR

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre de la tercera edad, perdió la vida por la tarde, al atropellarlo un veloz vehículo en el Anillo Periférico sur, a inmediaciones de la entrada a la Cañada del Lobo.
El hombre, no identificado en ese momento, aproximadamente a las 19:00 horas, quiso cruzar los carriles que van hacia Lomas, cuando fue embestido por un vehículo Chevrolet Tornado color gris, que lo aventó por los aires para luego la víctima quedar tendida sobre la carpeta asfáltica mortalmente herida.
En ese momento se le impidió al conductor responsable retirarse, en tanto se solicitó de urgencia la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, cuya ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar, lo que fue determinante para que el hombre expirara, sin recibir los primeros auxilios.
Cuando por fin llegaron los socorristas y revisaron al hombre, afirmaron que ya estaba sin vida.
Se acordonó el área y se solicitó la presencia de Servicios Periciales, quienes levantaron las diligencias y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Legal, mientras que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Dejar una contestacion