VEINTEAÑERO TERMINA PRESO AL ANDAR EN MOTOCICLETA ROBADA

Matehuala, S.L.P.- Un joven de 20 años de edad, fue arrestado por oficiales de la Policía Municipal de Matehuala y consignado ante la Fiscalía de Justicia del Estado, por traer una motocicleta con reporte de robo.
Lo anterior aconteció en las calles Luis N, Morones y José Domínguez Lancon, donde los agentes detectaron a un motociclista el cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, y continuó su camino, lo que orilló a los guardianes del orden a cerrarle el paso y evitar que huyera.
Al sospechoso de nombre Jesús Eduardo, con domicilio en la colonia Guadalupe, al ser cuestionado sobre su actitud, argumentó que “llevaba prisa”.
Fue entonces que los policías cotejaron los datos de la motocicleta en el sistema de Plataforma México, lo que arrojó con reporte de robo vigente.
Se estableció que la motocicleta marca Italika, tipo motoneta, color negra, fue robada el pasado ocho de febrero de 2020, en la calle de Morelos y Callejón del Arte entre las 14:00 y 15:00 horas.
Ante ello, el joven y la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado y se resuelva la situación del imputado en las próximas horas.

Dejar una contestacion