VECINOS DE LA COLONIA VALLE DORADO DESNUDAN Y GOLPEAN A PRESUNTO LADRÓN

Aproximadamente a las 7:15 horas de este miércoles 09 de octubre, el C-4 recibió un reporte de que en la colonia Valle Dorado, vecinos del lugar tenían retenido a un hombre además de golpearlo por presunto robo.
Uniformados arribaron a la calle Alejandrina y calle Granate de dicha colonia, donde al llegar observaron que frente al número 1133 de la calle Alejandrina tres hombres tenían asegurado a un sujeto, el cual se encontraba tirado boca abajo, completamente desnudo con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero en su mayoría en la cara a la altura de la ceja, del pómulo derecho y en la boca.
Al entrevistarse los elementos con la parte afectada de nombre Elvira Vázquez de 49 años de edad, relato que aproximadamente a las 7:00 horas se encontraba elaborando el desayuno, el hombre en mención introdujo su mano por una ventana de la casa, cabe mencionar que las llaves se encontraban puestas por dentro, por lo que fue fácil entrar, la mujer al darse cuenta de la situación le grito a su marido y entre los dos sacaron al hombre de su domicilio; ya en el exterior sus vecinos los apoyaron para retenerlo, además de desnudarlo y golpearlo para que no se escapara.
Los habitantes de la colonia Valle Dorado nos entregaron a quien dijo llamarse David Martínez de 30 años de edad con domicilio en la calle Arango, colonia División del Norte.
El sujeto fue asegurado por el delito de allanamiento a casa habitación, procediendo a su traslado y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion