VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICÍAS ESTATALES; HAY NUEVE DETENIDOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de seguridad efectuados por policías estatales, en diferentes acciones, nueve personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.
El primer hecho ocurrió por la madrugada, en la colonia Libertad de México, cundo los oficiales metropolitanos que patrullaban sobre calle Francisco Javier Echeverría, tuvieron a la vista a un sujeto que adoptó una actitud nerviosa ante la presencia de los uniformados, motivo por el cual le dieron alcance para una inspección.
Resultó que quien se identificó como Moisés G., de 29 años de edad, llevaba entre sus ropas 15 dosis de la droga conocida como cristal.
En otra acción de seguridad, en la colonia Torres de México, sobre avenida Kukulkan y avenida Morales Saucito, fueron detenidas Edith P., de 45 años; Cinthya I., de 34 años y Beatriz C., de 27, luego de que en un filtro de seguridad, les fueron aseguradas 13 dosis de cristal.
Continuando con las labores de seguridad, sobre calle Estados Unidos y América del Norte, en la colonia Satélite, Oswaldo M., de 44 años, fue arrestado, debido a que le fueron localizadas cuatro dosis de cocaína y tres bolsitas con cristal.
Mientras que en el municipio de Matehuala, Francisco H., de 26 años, fue detenido sobre calle Irapuato, de la colonia República, por posesión de una bolsa con marihuana.
En el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Pino y Cedro, Colonia Florida, policías estatales detuvieron a Brian R., de 29 años y Ángel L., de 24, por presunta posesión de ocho bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.
Por último, en la misma entidad, fue detenido sobre calle Toltecas y P.J. Méndez, en el fraccionamiento FOVISSSTE, Juan M., de 29 años, por presuntamente llevar entre sus pertenecías cinco dosis de cristal.

Dejar una contestacion