Van contra hijastro por muerte de Fernanda, quien fue enterrada en su patio


Hoy un juez de control liberó una orden de aprehensión en contra de Aarón ´´N´´, hijastro de Fernanda por el homicidio doloso contra la joven de 32 años

El pasado 24 de febrero el cuerpo de Fernanda González Serrano fue encontrado por su padre y su hermana, enterrado en el patio de su propia casa en Tijuana, Baja California.

Fernanda había desaparecido desde el pasado 3 de febrero, hoy un juez de control liberó una orden de aprehensión en contra de Aarón «N», hijastro de su pareja Baudelio, por presuntamente estar implicado en el homicidio doloso de la joven de 32 años.

Tras llevarse a cabo las primeras investigaciones, se encontraron elementos suficientes para probar la presunta responsabilidad de Aarón, por lo que el juez liberó el mandato judicial.

La semana pasada una vez que el cuerpo de Fernanda fue desenterrado de su domicilio ubicado en la calle Sinaloa, colonia Aeropuerto, su hermana Erika comentó en entrevista que su hermana le había contado que Aarón era un joven con problemas de adicción y había estado arrestado en Estados Unidos y siempre cargaba armas de fuego.

Erika informó que el último día que estuvieron en contacto con Fernanda se enteraron que Baudelio fue baleado en su casa tras forcejear con un ladrón, razón por la que se trasladó a Estados Unidos para ser atendido. Desde entonces, no ha regresado a México y se desconoce su estado de salud.

Además, Baudelio explicó que su hijo Aarón de 20 años, le había contado que había tenido una discusión con Fernanda antes de desaparecer.

Dejar una contestacion