“VALIENTE” SUJETO TERMINÓ TRAS LAS REJAS POR GOLPEAR A SU PAREJA SENTIMENTAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de un hombre al ser señalado como presunto responsable de violencia familiar al causar agresiones físicas y verbales en contra de su pareja sentimental.
De acuerdo al informe policial, durante recorridos preventivos de vigilancia en la zona centro los oficiales visualizaron a una mujer en las inmediaciones de Eje Vial, próximo a Pedro Montoya, observaron la presencia de una pareja que se encontraba forcejeando, y en ese momento la mujer al ver a la autoridad municipal, solicitó de inmediato el apoyo para intervenir en los hechos.
Rápidamente, los agentes actuaron logrando asegurar al agresor quien intentó evitar su detención.
La parte afectada -quien llevaba en brazos a su menor hijo, en ese momento indicó que procedería legalmente en contra del hombre de nombre Mario, ya que momentos antes el presunto la había golpeado causándole lesiones físicas visibles en su nariz, así como agresiones verbales.
En ese momento el individuo, tuvo conocimiento del motivo de su detención y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes a los que haya lugar.
Mientras tanto, la víctima fue atendida médicamente y fue canalizada a Puerta Violeta en donde será apoyada con asistencia legal y psicológica.

Dejar una contestacion