“URGENTE QUE INICIE LA OBRA DE LA VÍA ALTERNA DE LA CARRETERA 57”

El diputado Rolando Hervert Lara, presidente de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable del Congreso del Estado, dijo que es urgente que a la brevedad se inicie la obra de la vía alterna, que vendrá a mejorar la movilidad para la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Dijo que la última información proporcionada por las autoridades a cargo, es que esta obra iniciaría en marzo; sin embargo, hasta la fecha no se tienen mayores datos, por lo cual, “esperamos que inicien a la brevedad”.
“Es urgente y no solamente para los habitantes de aquí de San Luis Potosí, sino para la economía, porque es uno de los ejes carreteros más importantes del país, por ello, para mejorar la vialidad en la carretera 57, es extremadamente urgente esta vía alterna que el Gobierno Federal acordó que se iba a iniciar a mediados de este mes de marzo”.
Reiteró que son obras muy necesarias para garantizar una mejor movilidad para la zona, ya que actualmente presenta condiciones muy difíciles para el tráfico vehicular, afectando la calidad de vida de los potosinos.
“Son obras necesarias y urgentes, se requiere porque por aquí cruzan muchas mercancías y servicios que se ofrecen a nivel nacional”, finalizó.

Dejar una contestacion