UNA PERSONA PRENSADA EN APARATOSO CHOQUE DE AUTO Y CONTRA CAMIÓN URBANO EN LA CARRETERA A RIOVERDE

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Por la noche se suscitó un accidente vial entre un automóvil y un camión del transporte público en la carretera a Rioverde, a la altura de Hogares Ferrocarrileros segunda sección.
Se solicitó auxilio a través de los teléfonos de emergencia, presentándose elementos de la Policía Vial de Soledad, así como oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal, como primer respondiente, quienes abanderaron el lugar.
Ahí paramédicos se dieron a la ardua tarea de rescatar a una persona que quedó prensada en el interior de un auto, marca Nissan Altima, color plata, utilizando las «quijadas de la vida», al chocar por alcance contra un camión urbano, número económico 9065, ruta “Hospital-Himalaya”, próximo a la rampa ascendente hacia el puente Tecnológico.
Los primeros reportes policíacos indican que el Nissan se estampó contra la unidad de pasajeros. Tras el fuerte choque, el conductor resultó gravemente al quedar prensado, por lo que con la premura que ameritaba el caso fue llevado a un hospital para su inmediata atención médica.

Dejar una contestacion