UNA JOVEN, ENFRENTA A MAMÁ OSO, PARA SALVAR A SUS PERRITOS (VIDEO)

Una joven de 17 años enfrentó a una mamá oso en California, EU, para salvar a al menos tres de sus perros. Foto: Reuters.
Hailey Morinico es una joven de 17 años que enfrentó a una mamá oso en la ciudad de Bradbury, en California, Estados Unidos, para evitar que atacara a, al menos, tres de sus perros, quienes le ladraban al enorme animal en el patio trasero de la casa de esta valiente joven.
En videos viralizados en redes sociales, se observa que Hailey Morinico llegó corriendo a la parte trasera de su patio, donde sus perros ya defendían el territorio, para empujar a la mamá oso, que estaba trepada en una valla, acompañada de sus oseznos, quienes salieron espantados.
Luego de caer hacia el patio trasero vecino, la mamá oso se levantó y prefirió ir tras sus oseznos, desapareciendo bajo las hojas de un frondoso árbol. El canal ABC 7 informó que Hailey Morinico sufrió un rasguño, pero nada que no valiera para salvar a sus perros en el estado de California.
La ciudad de Bradbury se localiza en el condado de Los Ángeles, California, a la altura de las colinas del Bosque Nacional Ángeles del Servicio Forestal de Estados Unidos. La bandera oficial de ese estado sureño luce, de hecho, un oso pardo, pues es una especie que se asentó en la región.

Dejar una contestacion