UN POLICÍA FUE ENCARCELADO, DESNUDADO, Y LE APLICARON DESCARGAS ELÉCTRICAS, POR SU DIRECTOR DE LA MUNICIPAL DE MOCTEZUMA

Moctezuma, S.L.P.- Un elemento de Seguridad Pública Municipal del municipio de Moctezuma, presuntamente fue golpeado y privado de su libertad por el director de la misma corporación, comandante Octavio Palomares.
Supuestamente el citado comandante se encontraba bajo los influjos del alcohol y quizás de alguna sustancia prohibida, cuando dio órdenes para fuera encarcelado, privándolo de la libertad, por motivos desconocidos.
Pero, además, ya en la celda lo desnudaron y le aplicaron descargas eléctricas en sus partes nobles; argumentado el pseudo comandante que el “conocía a gente de conocido cártel” (dio el nombre del grupo delictivo).
Posteriormente, ya cuando se le pasó el efectivo del alcohol, ordenó que lo dejarán en libertad, no sin antes amenazarlo de muerte y la amenaza también iba para su familia, en caso de que denunciará el hecho, todo esto ante la complacencia del Presidente Municipal.

Dejar una contestacion