UN POLICÍA ESTATAL MURIÓ ESTA NOCHE AL SER EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- Raudo vehículo arrolló brutalmente a un elemento de Seguridad Pública del Estado, que viajaba a bordo de su motocicleta, tras cubrir su turno de trabajo en el municipio de Ciudad Valles. El conductor responsable se dio a la fuga.
El oficial que lamentablemente perdió la vida fue identificado como Ricardo Rivera Hernández, de 38 años de edad, en hechos ocurridos la noche de este jueves en el Libramiento Poniente, a inmediaciones de las oficinas de la Sub-Fiscalía Zona Huasteca.
En el kilómetro 5 del citado Libramiento arribaron paramédicos de la Cruz Roja, con la intención de prestar auxilio a la víctima, sin embargo, debido a las graves lesiones sufridas, ya estaba sin vida.
Los primeros reportes daban a conocer que el agente policíaco iba franco por el Libramiento Poniente, con dirección a la carretera Valles-Rioverde, cuando lo impactó un automóvil presuntamente de color blanco, según comentaron testigos, el que se desplazaba a exceso de velocidad.
Cabe señalar que la motocicleta se atoró en el auto, el que la arrastró. Fue encontrada a la altura del Panteón Municipal y posteriormente el vehículo presunto participante en el fatal accidente fue localizado en el interior de un taller de hojalatería en la colonia Hidalgo.

Dejar una contestacion