UN MUERTO Y UN HERIDO DE GRAVEDAD EN ATAQUE ARMADO EN UN AUTOLAVADO EN VALLES


Ciudad Valles, S.L.P.- Ahora fue en un negocio de autolavado donde hombres armados la tarde de hoy abrieron fuego contra quienes ahí se encontraban, dando muerte a una persona y dejar otra seriamente lesionada.
El hecho violento ocurrió en la calle Progreso esquina con Juan Sarabia en la colonia Rotarios, que es donde se encuentra el establecimiento y a donde se desplazaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, luego de que vecinos del rumbo reportaron detonaciones de arma de fuego.


Trascendió que el ataque que directo contra las personas que se hallaban en el interior del negocio con razón social “Yoghy Car Wash”, donde quedó sin vida un empleado conocido como “El Roger”, mientras que el dueño de nombre Eduardo de 51 años de edad, sufrió al menos tres impactos de bala, por lo que paramédicos le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron en ambulancia a una clínica particular y le atendieran heridas en el brazo derecho y pierna.
Las corporaciones policíacas instrumentaron un operativo de búsqueda de los sicarios, y de manera extraoficialmente se supo que habían detenido a una persona sospechosa.

Dejar una contestacion