UN MUERTO Y UN HERIDO DE GRAVEDAD EN ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA MORELOS I, EN SOLEDAD

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Sicarios en motocicletas acabaron con la vida de una persona y dejaron otra malherida en las calles de la colonia Morelos I (por la col. Terremoto), provocando movimiento policíaco.
El ataque armado se registró esta noche de sábado en la calle Tenancingo donde se presentaron elementos de la Policía Municipal de Soledad, y de Fuerza Metropolitana Estatal, que acordonaron el lugar.
Se estableció que, una de las víctimas mostraba signos vitales por lo cual, solicitaron la presencia de paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios y de urgencia lo trasladaron a un hospital a recibir especializada atención médica.
La otra persona desafortunadamente ya se encontraba sin vida, debido a los disparos que recibió.
Vecinos testigos del ataque, manifestaron a los cuerpos de seguridad, que los autores fueron dos individuos que se desplazaban en sendas motocicletas, en las que se dieron a la fuga tras su mortal cometido.
Personal de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cadáver al que trasladaron al Servicio Médico Legal para los trámites de ley, a donde la víctima del sexo masculino, ingresó en calidad de desconocido.

Dejar una contestacion