UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN AHUALULCO; EL MÓVIL PRESUNTO ROBO

Ahualulco, S.L.P.- Delincuentes para robar 150 mil pesos, atacaron a las personas que lo transportaban por un camino del municipio de Ahualulco; mataron a una persona a balazos y dejaron dos heridas.
Los violentos acontecimientos ocurrieron al mediodía de este domingo en un camino de terracería de la comunidad de Santa Teresa, en el citado municipio, lo cual fue corroborado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
Las primeras investigaciones señalan que lo anterior se suscitó presumiblemente por el robo de la venta de unas sillas por un monto de 150 mil pesos aproximadamente.
Los afectados iban a bordo de una camioneta color blanco, doble cabina, cuando les atravesaron un poste en el camino para que detuvieran la marcha. El vehículo no se paró y es cuando les disparan personas no identificadas.
El dinero de esa venta lo entregarían los afectados en una junta de este domingo a las doce del día a los ejidatarios de la localidad Las Mangas.
Los hampones huyeron, mientras se pidió auxilio, presentándose elementos policíacos y los servicios de emergencia.
Personal de Servicios Periciales, se encargaron de la persona ultimada del sexo masculino, ya identificada, de 30 años de edad.
Los heridos, fueron un hombre que presentaba heridas en la cabeza y una mujer con lesiones en la mano izquierda, quienes fueron llevados a recibir atención médica.
En ese sentido la Policía Investigadora ya comenzó con las investigaciones de lo sucedido para tratar de dar con los autores de tan lamentable hecho.

Dejar una contestacion