UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN ATAQUE ARMADO EN UNA VULCANIZADORA EN LA COLONIA PROGRESO

San Luis Potosí, S.L.P.- Otro nuevo ataque armado se dio en la capital potosina, pero ahora al interior de una vulcanizadora de la avenida Fleming y calle Steinmen en la colonia Progreso.
Los primeros reportes al 911 se menciona de dos personas lesionadas con arma de fuego, sin embargo, al arribar elementos de Fuerza Metropolitana, Policía Municipal y de la Policía de Investigación se estableció que había además un hombre sin vida.

Lo anterior aconteció poco antes de las 17:00 horas en las citadas arterías, al interior de la vulcanizadora número 3685 ahí en la Progreso.
Por comentarios de testigos, trascendió que las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando comenzaron a ser perseguidos por hombres que portaban armas largas a bordo de una camioneta tipo Caravan color dorada.


Por tal motivo los motociclistas llegaron al taller de reparación con la intención de refugiarse, pero ahí fueron acribillados por los sicarios, que de inmediato huyeron.
Según las víctimas alcanzaron a repeler la agresión, lo que hace suponer que la camioneta presenta algunos orificios de bala en la carrocería.
Los dos sobrevivientes al ataque, uno de ellos presuntamente ministerial retirado, fueron hospitalizados, uno a bordo de un vehículo particular y el otro por una ambulancia de la Cruz Roja.
De la persona sin vida se hizo cargo personal de Servicios Periciales, y cuya identidad por el momento se desconoce.

Dejar una contestacion