UN MUERTO FUE EL SALDO QUE DEJO UN ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y SICARIOS EN EL MUNICIPIO DE MOCTEZUMA

Por la madrugada de hoy miércoles 29 de julio, se registró un fuerte enfrentamiento entre policías y delincuentes en la comunidad El Cerrito, en el municipio de Moctezuma.
Aproximadamente a las 2:00 de la mañana, mientras elementos de la Policía Municipal de Moctezuma realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, comenzaron a ser agredidos con disparos de unos desconocidos a bordo de varios vehículos.


Los oficiales comenzaron a repeler la agresión y a pedir refuerzos, por lo que, se desarrolló un fuerte operativo por parte de la Guardia Nacional y Policía de la Fuerza Metropolitana.
En el lugar fueron detenidos dos hombres y asegurados varios vehículos, entre ellos uno marca Pontiac color blanco, con diversos impactos de disparos, que en su interior tenia diversas armas exclusivas para el ejército, cargadores R15 y varios casquillos percutidos calibre 23.


Una mujer fue localizada en el interior de un automóvil sin vida, debido a diversos disparos, y presuntamente un sujeto herido escapo en un vehículo no identificado.

Dejar una contestacion