UN MUERTO A BALAZOS Y DOS LESIONADOS EN GUADALCAZAR

Varios individuos que se encuentran plenamente identificados, llegaron disparando al domicilio de una familia en el municipio de Guadalcazar; mataron a un joven y dejaron dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:30 horas de este lunes en el kilómetro 87 de la carretera a la comunidad de La Campana en Guadalcazar. A esa hora se reportó a la Policía Estatal una “balacera”, con una persona lesionada. Esos eran los primeros informes.
Posteriormente trascendió que oficiales de la Policía Municipal del lugar, acudieron al llamado de auxilio, dándose cuenta que en plena terracería había un cuerpo sin vida de quien fue identificado como Aníbal García R., de 18 años de edad, con domicilio en la misma localidad.
Una tía del ahora occiso, contó a los policías que durante la inesperada agresión fue atropellada María del Rosario, de 40 años, además de recibir un balazo en una pierna, al igual que José Armando de 30 años.
Ambas personas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Central de la capital potosina.
Los presuntos agresores fueron identificados como J. Refugio , de 60 años de edad; Carlos de 37 y José Cruz, 29, todos vecinos de la comunidad La Campana, quienes según testigos huyeron a bordo de una camioneta color azul con blanco, pero que según habrían arribado al lugar de la agresión en una Chevrolet silverado pick up color rojo, modelo 2002, con placas de la UCD-14376.

Dejar una contestacion