UN HOMBRE MUERTO Y UNA MUJER HERIDA FUE EL SALDO DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES EN RAYÓN

Rayón, S.L.P.- Esta tarde de lunes se dio un enfrentamiento a balazos entre personas armas, en el ramal de la carretera Rayón-Cárdenas, a la altura de la caseta de cobro de la súper carretera a Ciudad Valles, con saldo de un hombre muerto y una mujer gravemente herida en la cabeza.
La pareja viajaba a bordo de una camioneta Cadillac negra, la que tras el ataque armado terminó su camino entre una parcela, a la bajada de un puente.
Un individuo aún no identificado quedó sin vida en su interior, mientras una mujer que lo acompañaba estaba gravemente herida con un balazo en la cabeza.
Se solicitó auxilio, presentándose paramédicos de Rayón, que procedieron a sustraer de la unidad a la mujer para brindarle los primeros auxilios, y de inmediato traslada al Hospital Regional de Rioverde.
Trascendió que los ocupantes de dicha camioneta, eran perseguidos por otro vehículo, que tras el ataque y ver que la unidad se accidentó, decidieron huir del lugar.
El caso movilizó los cuerpos de seguridad, que fueron en busca de los agresores, sin obtener resultados positivos, en tanto personal de Servicios Periciales, procedieron a levantar las diligencias correspondientes.

Dejar una contestacion