UN HOMBRE FUE EJECUTADO A BALAZOS EN LA COLONIA EL POLVORÍN; LE DEJARON NARCOMENSAJE

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Individuos desconocidos ultimaron a balazos a un hombre en las calles de la colonia El Polvorín, para enseguida darse a la fuga.
Fue la tarde de este miércoles que se dio parte al teléfono de emergencia 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, lo que movilizó a la policía, presentándose patrullas de Fuerza Metropolitana Estatal y de la Policía Municipal de Soledad en las calles Fernando Amilpa y Jorge Euquel.
Ahí cerca de la banqueta, entre dos vehículos estacionados, quedó un hombre sin vida, aún sin identificar, el que presentaba varios impactos de arma de fuego.
Tras el sorpresivo y cobarde ataque, de inmediato por frecuencia de radio, se solicitó la presencia de una ambulancia, al indicar que la víctima había recibido varios balazos, dos de ellos en la cabeza.
Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron al infortunado, ya estaba sin vida.
El hombre de corte de pelo a “rapa”, vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla azul, y calzado tipo industrial negro; a media calle se apreciaban al menos ocho casquillos percutidos. Además, le dejaron sobre el cuerpo una cartulina con el siguiente escrito: “Todo SLP capital es territorio CDN”.
Posteriormente autoridades de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias a fin de integrar la carpeta de investigación.

Dejar una contestacion