UN DETENIDO MURIÓ EN LA COMANDACIA MUNICIPAL DE LA COLONIA NUEVO TESTAMENTO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Presuntamente un joven detenido falleció al interior de las celdas preventivas de la Comandancia Municipal de la colonia Nuevo Testamento.
Esta noche trascendió la muerte de la persona arrestada; según los primeros reportes el hombre habría ingreso a las celdas en alto grado de intoxicación y posteriormente sufrió un paro cardiaco por la sobredosis.
Tras la noticia, el propio director de la corporación municipal, teniente coronel, José Luis Urban Ocampo, arribó al lugar y establecer qué fue lo que ocurrió, para descartar cualquier mal actuar de sus elementos.
Poco después la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, emitió un comunicado en relación a lo ocurrido esta noche en el área de barandilla de la comandancia Nuevo Testamento, informando que, efectivamente se registró el ingreso de un masculino en calidad de detenido que presentaba un cuadro de intoxicación.
Señaló la corporación, que el individuo comenzó a tener síntomas de una sobredosis por algún estupefaciente, por lo que se determinó solicitar la intervención de paramédicos para las atenciones correspondientes.
Sin embargo, a los pocos minutos de haber sido atendido, el hombre fue declarado sin signos vitales, ante lo cual se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Peritos de la FGE levantaron el cuerpo y lo trasladan al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor donde se establecerán las causas de su muerte.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, aclaró que el fallecimiento no tuvo nada que ver con alguna conducta anómala o indebida por parte de algún oficial perteneciente a esta corporación municipal.
Como dato adicional, se sabe que fueron los propios del detenido quienes solicitaron la intervención de la UAVI, dado que el ahora occiso presentaba conductas sumamente agresivas.

Dejar una contestacion