UBR EN SOLEDAD, BRINDA ATENCIÓN A PERSONAS EN DESVENTAJA

La promoción de la salud es un factor importante para la ciudadanía, por ello, el consultorio dental de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ofrece una diversidad de servicios dirigidos en especial a personas de escasos recursos.
El semáforo naranja permite esta actividad presencial, adoptando medidas higiénico-sanitarias, de tal forma, que se brindan servicios de empastes con resina y amalgamas, reparación de placas, limpiezas, obturaciónes, curaciones, selladores, entre otros.
Las personas interesadas pueden acudir personalmente a las instalaciones de la UBR ubicada en la calle Juan Bustamante 409 de la colonia Las Flores para agendar consulta o bien llamar al número 4448313922.
Las consultas se otorgan de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
La atención es otorgada por especialistas comprometidos con esta noble causa, que además garantizan un servicio de calidad.
Cabe destacar que el DIF Municipal siempre será una puerta abierta para las personas que busquen los servicios de asistencia social, por ello se ha pensado en acciones que abarquen los diferentes aspectos que son importantes para la atención integral de las familias.

Dejar una contestacion