TRES VEHÍCULOS SON RECUPERADOS POR POLICÍAS MUNICIPALES CAPITALINOS


San Luis Potosí, S.L.P.- Durante recorridos de vigilancia en diversas zonas de la capital, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la recuperación de tres unidades con reporte de robo vigente.
El primer hecho sucedió en la colonia El Palmar donde los agentes localizaron una camioneta tipo tracker color blanco, en condiciones de abandono y, al verificar el estado que guardaba arrojó reporte de robo.
Posteriormente en las inmediaciones de la colonia Prados de San Vicente segunda sección, entre las calles 75 y 34, fue ubicada una pick up color arena, la cual presentaba signos de desvalijamiento en su interior y contaba con reporte de robo.
Continuando con la vigilancia en la zona sur de la ciudad, en las calles Trojes del Peregrino y Trojes del Observatorio, se efectuó la recuperación de un vehículo sedán tipo March marca Nissan color azul, el mismo con reporte de robo vigente.
Finamente, los oficiales procedieron a realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante la autoridad investigadora.

Dejar una contestacion