Tres sujetos son detenidos, por portación de arma de fuego

Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia emitidos por la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, tres sujetos fueron detenidos por el presunto delito de portación de arma de fuego. 

Fue en un recorrido de vigilancia sobre Camino Real a Saltillo, en la colonia Imperio Azteca, donde los Policías Metropolitanos observaron a un hombre que caminaba en aparente actitud sospechosa, por lo que le solicitaron detuviera su marcha para una revisión. 

En la inspección realizada a Edmundo O., de 47 años de edad, se le aseguró un arma de fuego, tipo revolver con un cartucho útil. 

En otro rondín de vigilancia realizado en la colonia Sauzalito, en la 1ª Privada del Sauce y Avenida Sauce, Policías Metropolitanos observaron una camioneta Nissan, color rojo, la cual era tripulada de forma temeraria, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Resultó que al interior de la unidad, se localizó un arma de fuego, con seis cartuchos útiles. Los tripulantes identificados como José M., de 31 años de edad y Ricardo P., de 42 años de edad, fueron detenidos.

Los presuntos, así como las armas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Dejar una contestacion