TRES PERSONAS FUERON EJECUTADAS EN EL INTERIOR DE UNA CASA EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- Nuevamente el municipio vallense se convierte en noticia, tras la ejecución de tres personas al interior de una humilde vivienda de la colonia Estación.
Fue la tarde de este martes que se suscitó el ataque armado en el domicilio construida de madera, con techo de lámina, en la calle Héroes de Nacozari, donde se apersonaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional, que acordonaron la calle e impedir el ingreso de curiosos.


En un principio se reportó solo la muerte de una persona, pero posteriormente se confirmó que en total fueron tres, presuntamente dos hombres y una mujer.
Lo anterior aconteció aproximadamente a las 15:30 horas, de acuerdo al reporte recibido en el teléfono de emergencia 911, desplazándose de inmediato los cuerpos de seguridad al sitio señalado, frente al Panteón y entrada a la estación del Ferrocarril.
Vecinos del rumbo, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y gritos, no dudaron el reportar el hecho a la policía, pero el triple crimen estaba consumado.

Dejar una contestacion