Tres personas fueron detenidas por posesión de marihuana y portación de armas prohibidas

Derivado de las acciones de patrullaje y vigilancia, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de tres hombres, por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de dos armas blancas, en la colonia Praderas del Maurel. 

Por la tarde, elementos policiacos que patrullaban en la citada colonia, tuvieron contacto con tres personas del sexo masculino, que deambulaban por la calle de Roble y el andador De la Rosa, los cuales aparentemente se encontraban bajo los influjos de enervantes, por ello les marcaron el alto para una revisión. 

Dentro de la inspección a uno de los presuntos, identificado como José R., de 21 años de edad, se le aseguró una puntilla, a otro de los sujetos, de nombre Luis R., de 20 años, se le aseguraron tres bolsitas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por último a Saúl V., de 22 años de edad, se le aseguró un cuchillo que llevaba entre sus ropas. Por tales hechos, los uniformados efectuaron la detención de los tres hombres. 

Los detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Dejar una contestacion