TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, POSESIÓN DE 88 CARTUCHOS ÚTILES Y DROGA

Tamazunchale, S.L.P.- Durante los recorridos de seguridad para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, efectivos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres, por presunta portación de armas de fuego, así como posesión de cartuchos útiles y droga.
Por la tarde, durante los patrullajes realizados en carretera federal Tamazunchale-San Felipe, al exterior de un comercio de bebidas alcohólicas, los uniformados tuvieron contacto con tres individuos, los cuales trataron de evadir la presencia policiaca, por ello fueron interceptados.
Al efectuarles una revisión, se les aseguraron cuatro armas de fuego, siete cargadores, 88 cartuchos útiles y aproximadamente 233 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Por lo anterior, quedaron detenidos quienes se identificaron como Juan R., de 30 años; Reyes V., de 23 años y Juan Z., de 47 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como las armas y cartuchos asegurados.

Dejar una contestacion