Tres personas fueron detenidas, en distintos actos, por portación de armas blancas

Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia, en diferentes hechos, Policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de tres personas, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

La primera detención se derivó después de que los uniformados efectuaron sobre calle Uresti y Mariano Arista, de la zona Centro, una revisión a José S., de 44 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo entre sus ropas.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en la colonia Viveros sobre calle Arquitos, el cuerpo policiaco le solicitó al tripulante de una motocicleta color negro con azul, que detuviera la marcha de su unidad para cumplir con una revisión; asegurándole un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros, el cual traía fajado entre sus ropas. Ante estos hechos se derivó la detención de Jorge L., de 40 años de edad.

Por último, sobre calle Sarajéo y Huizachillos, en la colonia María Cecilia, elementos Metropolitanos efectuaron la detención de Jair H., de 23 años de edad, después de que, mediante una revisión, se le aseguró un cuchillo. 

Los detenidos así como las armas aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion