TRES JÓVENES SON DETENIDOS POR DELITOS CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS Y ROBO EQUIPARADO

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a tres hombres por presuntos delitos contra servidores públicos en funciones y robo equiparado, en el fraccionamiento Morales.
Los hechos sucedieron por la noche, cuando los agentes Estatales que recorrían la carretera México-Laredo y avenida Andrés de Olmos, detuvieron a Federico de 27 años de edad, a Carlos de 31 años de edad y a Marco de 23 años de edad, por presuntamente haber amenazado a los elementos aprehensores, señalando ser miembros de un presunto cartel delictivo.
Así mismo, les fueron aseguradas cinco motocicletas, dos de ellas marca Italika, color negro con azul y rojo, sin número de serie, otro color gris, modelo 2020, sin placa de circulación, así como una camioneta de procedencia extranjera, en la que se desplazaban y una camioneta Ford tipo Ranger XLT, color verde, modelo 2000, cabina y media, sin placas.
En la caja de una de las unidades, se aseguró una maleta con equipo táctico; conteniendo dos uniformes de camuflaje, cuatro pares de rodilleras, dos pares de coderas y dos pares de botas negras, además de tres equipos de telefonía celular.
Por tales acciones, los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, bajo los presuntos delitos contra servidores públicos en funciones, robo equiparado y lo que le resulte.

Dejar una contestacion