TRES INDIVIDUOS LE “QUEMAN LAS PATAS AL DIABLO” Y AHORA ESTÁN TRAS LAS REJAS


** Se encontraban consumiendo marihuana por lo que fueron remitidos

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado del dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Casa del Migrante, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres personas señaladas por la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Agentes adscritos a la Comandancia Centro y Grupos Especiales de la corporación, atendieron el reporte de vecinos del sector que detectaron a tres personas presuntamente consumiendo enervantes en la vía pública, motivo por el cual solicitaron la presencia de la autoridad municipal.
Los oficiales al acudir al reporte, confirmaron la presencia de tres hombres que fueron identificados como: Alfredo de 25 años de edad; Jorge de 22 años y Edwin de 32, a quienes se les notificó la falta al artículo 10 fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno., correspondiente al consumo de enervantes en la vía pública.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Juez del área de Justicia Cívica para la notificación de la sanción administrativa correspondiente.

Dejar una contestacion