TRES HERIDOS EN CELEBRACIONES DE “CARNAVAL” EN LA GENERAL I. MARTÍNEZ

** Se reportaban disparos de arma de fuego y pánico entre los asistentes

San Luis Potosí, S.L.P.- El pánico cundió la tarde de este martes durante una celebración de carnaval en la colonia General I. Martínez, o bien en la colonia Tierra Blanca, al registrarse una riña, incluso, se reportó que se escucharon detonaciones de arma de fuego y había tres personas lesionadas.
Los hechos violentos ocurridos antes de las 18:00 horas, movilizó a los cuerpos de seguridad, entre ellos de la Policía Municipal capitalina y los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados.
Durante los primeros reportes, se informaba que la gresca tuvo lugar por las calles Villalón y Juan Zarco, atrás de la Politécnica, por la Canaco, muy cerca del Hospital del Niño y la Mujer.
Se desconoce que ocasionó la riña, pero al escuchar balazos, el correr de las personas no se hizo esperar, al buscar un lugar seguro.
Arribando elementos municipales a quienes les fue lapidada una patrulla, interviniendo en el apoyo oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los heridos, que fueron llevados al hospital para su inmediata atención médica. Los lesionados son José Enrique de 15 años de edad; José Armando de 19 años y Laura Guadalupe de 18. El segundo de los mencionados es el más delicado al recibir un balazo en el abdomen.

Dejar una contestacion