TRES CRÍMENES MÁS SE REGISTRAN EN LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO

San Luis Potosí, S.L.P.- La violencia continúa sin parar en el Estado potosino, al registrarse tres personas asesinadas en el transcurso de la madrugada de ese domingo.
Uno de las víctimas fue un hombre identificado como Mauro Francisco de 30 años de edad, quien fue ultimado a balazos en Villas del Saucito, al norte de la ciudad capital.
Trascendió que esta persona convivía con amigos de trabajo, en un domicilio de la calle Cadena y Castillo del Sector, donde preparan en parrilla carne asada.
De pronto arribó uno de sus compañeros a bordo de un auto Tsuru y sin más le disparó en dos ocasiones, dándole muerte.
Otra persona que perdió la vida en forma violenta fue el joven Héctor Manuel B. H., de 20 años de edad, vecino de privada de Jacarandas en la comunidad de Carmona perteneciente a Mexquitic de Carmona.
Se desconocen cómo ocurrió la agresión, únicamente se sabe que falleció a causa de una herida por proyectil de arma de fuego, en la parte frontal del hombro, con trayectoria de bala de derecha a izquierda.
Mientras que, durante un baile realizado en Cerro Gordo en Villa de Zaragoza, una persona perdió la vida al ser atacada a machetazos.

Dejar una contestacion