Tres automóviles y una motocicleta con reporte de robo, fueron recuperadas por FME

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tres automóviles y una motocicleta con reporte de robo, fueron recuperadas.

La primera unidad se aseguró en el fraccionamiento San Andrés, sobre calle De la Huerta y Granja; se trata de una camioneta Nissan, tipo caja seca, color blanco, modelo 1991. La unidad cuenta con reporte de robo vigente, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue encontrada sin estéreo.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Pintores, en la colonia Himno Nacional 1ª Sección, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006; tiene reporte de robo el día 04 de abril del 2019, en el Barrio de Tequisquiapan. Fue hallado sin equipo de sonido.

Sobre calle 2, de la Privada de Fátima, en el fraccionamiento La Virgen, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, sin placas de identificación; reportado como robado desde el mes de marzo de 2019. Fue localizado sin acumulador ni estéreo.

Por último, sobre calle Guadalupana, en la colonia Potrero de Adentro, se aseguró una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2015, cuenta con reporte de robo vigente. Se aseguró sin retrovisor lado derecho.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion