TRAS LAS REJAS IRACUNDO SUJETO QUE LESIONÓ BRUTALMENTE A UNA PAREJA

Elementos de la Policía Municipal arrestaron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado a un violento individuo, señalado de agredir a una pareja, además de causar daños en una vivienda y una camioneta en la colonia República.
Lo anterior aconteció a las 22:00 horas del lunes en la calle, Hidalgo y Durango, donde un sujeto arribó a la casa para atacar sin más ni más a los moradores, con un tubo metálico a una y enseguida causar daños en los cristales de una camioneta estacionada, así como en el interior de la vivienda.
Los afectados resultaron severamente golpeados y literalmente “bañados” en sangre y a punto de perder el conocimiento; por suerte en ese momento pasó una patrulla municipal, cuyos oficiales al ver lo acontecido detuvieron al presunto agresor, al momento que causaba destrozos en la casa de sus víctimas.
Enseguida los oficiales auxiliaron a Virginia y Gregorio de 46 años de edad respectivamente, que recibieron los primeros auxilios de los paramédicos y posteriormente trasladados en ambulancia a un hospital.
Por su parte el violento individuo, de 54 años, fue arrestado y llevado a las celdas acusado de allanamiento de morada, lesiones y daños en las cosas.

Dejar una contestacion