TRAS INTENSA PERSECUSIÓN ES ASEGURADO UN TAXI EN VILLA JARDÍN CON REPORTE DE ROBO; SUS OCUPANTES HUYEN

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Efectivos de Seguridad Pública de Soledad, lograron el aseguramiento de un taxi que contaba con reporte de robo, luego de que varios ocupantes lo dejaron abandonado.
A través de recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Villa Jardín en la colonia Villa Jardín, se visualiza un vehículo de servicio público taxi Nissan Tsuru en color verde con número económico 1310, con cuatro hombres y una mujer a bordo y cuyo conductor circulaba de manera temeraria y a alta velocidad, por lo que se procede a marcarle el alto haciendo uso de señales audibles y visibles.
La unidad no detuvo su marcha y por el contrario emprendió la huida a toda velocidad sobre la calle Villa Florencia con dirección a Rafael Nieto y posteriormente hacia Anillo Periférico oriente, por lo que se inicia una persecución dando aviso a radio cabina CESIM.
Al circular sobre Antonio Nieto con dirección a Periférico oriente, el taxi giró de forma imprudente hacia la calle 25 en Praderas del Real con dirección a Ricardo B. Anaya, al ser jurisdicción de San Luis se solicita se emita un aviso al C-4 para lograr ingresar.
El vehículo siguió su huida sobre B. Anaya, doblando hacia calle Santa Ana, hacia la calle 99 en la colonia La Libertad, posteriormente enfiló hacia Periférico Oriente, para enseguida rumbo a la calle 71 en Prados de San Vicente, para entonces se observa que uno de los ocupantes arroja sobre la marcha lo parecían ser bolsas de plástico transparente de tamaño pequeño.
El conductor frenó repentinamente y detuvo la marcha a mitad de la calle 71 frente al número 214 de Prados de San Vicente primera sección, al tiempo que todos descendieron y logran introducirse en el inmueble de la misma calle marcado con el número exterior 216A.
Posteriormente, se informa que el vehículo asegurado contaba con reporte de robo sin violencia del día 15 de marzo del presente año de la calle Fernando Amilpa en la colonia Fidel Velázquez, por lo que se elabora el trámite correspondiente para ponerlo a disposición de la FGE.

Dejar una contestacion