TRAS EMBOSCADA, CINCO OFICIALES MUERTOS EN GUANAJUATO

Fue en la carretera Apaseo El Alto-Jerécuaro, Guanajuato, donde elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), sufrieron esta mañana, una emboscada, por parte de un comando armado.
Los hechos sucedieron, cuando los oficiales, circulaban por dicha carretera y sujetos armados, comenzaron a disiparles con armas largas, esto provoco que el conductor, perdiera el control del vehículo y volcaran.
Esto no acabo ahí, pues los sicarios continuaron con la ráfaga de disparos, donde cinco elementos, entre ellos, dos mujeres perdieron la vida, además había dos más lesionados de gravedad.
Policías de diferentes corporaciones y cuerpo de paramédicos, arribaron al lugar, donde revisaron a las víctimas, e informaron que cinco ya no contaban con signos vitales, los heridos fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica.
El Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, a través de su cuenta de Twitter, escribió el siguiente mensaje: “Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a los familiares de las víctimas”.

Dejar una contestacion