TRAS AGREDIR A SU PROPIA HERMANA Y A SUS PADRES, VIOLENTO SUJETO ES DETENIDO POR MUNICIPALES


San Luis Potosí, S.L.P.- Al recibir una denuncia ciudadana de un hecho de violencia familiar en la colonia Garita de Jalisco, policías capitalinos efectuaron la detención de un hombre de 41 años de edad al ser señalado como presunto responsable de agresiones en contra de sus familiares.
La acción de detención sucedió en un domicilio ubicado en la calle Relámpago de la colonia antes mencionada.
Los oficiales municipales tuvieron contacto con la víctima la que señaló a su hermano de haberla agredido físicamente, añadió que se encontraba en casa de sus padres y arribó Alejandro en aparente estado de ebriedad además de causar escándalo en el domicilio, y de manera repentina comenzó a agredirla, propinándole golpes con un objeto en el brazo derecho.
Asimismo, sus padres al notar el comportamiento violento de su primogénito trataron de detener las agresiones, sin embargo, también fueron agredidos, por lo que la parte denunciante indicó que procedería legalmente en su contra.
Ante estos hechos, el implicado fue detenido en ese instante teniendo conocimiento del motivo por el cual sería retenido, así como los derechos que la ley le brindaba para posteriormente ser llevado ante la Fiscalía General del Estado y presentado por el probable delito de violencia familiar.

Dejar una contestacion