TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, MUERE LEONEL LUNA, EX ALCALDE EN ÁLVARO OBREGÓN


Ciudad de México.- La mañana de este domingo falleció Leonel Luna, exalcalde en Álvaro Obregón, luego que, según los primeros informes, sufrió un accidente automovilístico en la Ciudad de México que acabó con su vida.
El exdelegado en Álvaro Obregón y ex líder de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, habría sufrido un percance automovilístico sobre Río Churubusco.
Luna había ganado la candidatura a diputado federal por el distrito 17 a Roberto Gil Zuarth por el Partido Acción Nacional (PAN), para las próximas elecciones de junio.
Hace tres meses renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para sumarse a la coalición opositora Va por México donde logró ser postulado a diputado federal.
Además, desempeñó su carrera en la administración pública local y federal durante 20 años, ocupó el cargo como director de participación ciudadana, y fue Director General de Desarrollo Social en la entonces delegación Álvaro Obregón, demarcación de la que también fue dos veces delegado.
Por su parte, Jesús Sesma, líder del PVEM en la Ciudad de México, expresó sus condolencias por el trágico fallecimiento de Leonel Luna.
“Las diferencias políticas nunca dividieron nuestra relación personal. Mi más sentido pésame a la familia de mi amigo Leonel Luna. Que en paz descanse”.
Mientras que el partido Morena en Álvaro Obregón se sumó a las condolencias a familiares y amigos del experredista.
“A pesar de las diferencias políticas con Leonel Luna, lamentamos su fallecimiento y deseamos pronta resignación a su familia y amigos”.
Finalmente, el diputado local Jorge Gaviño Ambriz lamentó la muerte del exalcalde de Álvaro Obregón. “Que en paz descanse”.

Dejar una contestacion