Tránsito Municipal anuncia cierre de vialidades por desfile del Día del trabajo en Matehuala

El departamento de Tránsito y Vialidad, anuncia el cierre de calles para el próximo miércoles 01 de mayo 2019 por el tradicional desfile conmemorativo al día del trabajo, que dará inicio en punto de las 10:00 horas en el Parque Álvaro Obregón, con una ceremonia y honores a la bandera.

Posteriormente se iniciara con el recorrido del desfile por la calle 5 de Mayo hacia el norte, continuar por Rayón, hasta llegar al Parque Vicente Guerrero, dar vuelta por Altamirano al poniente y seguir por Miguel Hidalgo, Morelos, rodear la Plaza de Armas, los contingentes pasaran frente a Presidencia Municipal para dar el saludo al ciudadano Presidente y su comitiva, para finalizar en la calle de Insurgentes.

Se solicita a la ciudadanía en general a despejar las calles en mención desde temprana hora, para brindar el libre paso de los contingentes y carros alegóricos que darán alegría y vida al desfile.

La vialidad y cierre de calles estará a cargo de Transito mientras que la Policía Municipal en coordinación con Seguridad Pública Estatal, Ejercito Mexicano y Policía Militar, brindaran vigilancia, antes durante y después del desfile.

Dejar una contestacion