TRABAJADORES SE QUEJAN DEL DESPOTISMO Y PREPOTENCIA DE ALEJANDRO LIÑÁN FERNÁNDEZ DEL CEA

Sigue la “mata dando”, en esta administración gubernamental, debido a que los trabajadores continúan padeciendo de las humillaciones y otros desplantes de muchos funcionarios que se caracterizan por ser groseros y majaderos, al no tener la más mínima educación.

Lo anterior lo afirmó el vocero del Sindicato Único deTrabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUTSGE), en entrevista para Condenoticias.com, al indicar que se expresan con vulgaridad, tal es el ejemplo del ingeniero Alejandro Liñán Fernández, subdirector de Operación Zona Industrial, al que se le considera de prepotente y abusivo, al afirmar que maltrata a sus subordinados, al abusar de su autoridad, de sus influencias, sin importarle pisotear los derechos laborales.

Indicó que, este funcionario presume de ser muy “fregón” y protegido de sus jefes, siendo su jefe inmediato el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

El vocero del SUTSGE, señaló que no deberían tener funcionarios con tan poca calidad moral, y menos lo debería permitir la Oficialía Mayor, que solo está como un “feo adorno” en el Gobierno Estatal y agregó “¿Y así creen que el SUTSGE retirara su manifestación?, que equivocados están”.

Dejar una contestacion