TOM WELLING SERÁ DE NUEVO “CLARK KENT”

Tom Welling estará de regreso a la pantalla chica y no como cualquier personaje, sino como Clark Kent papel que interpretó hace casi 18 años gracias a la serie de Warner Channel, «Smallville».
El actor de 42 años aparecerá en el universo de «Arrow» durante un crossover «Crisis on Infinite Earths», según reportó revista Entertainment Weekly. Pero, no será el único que interprete al alter ego de «Superman», Tyler Hoechlin volverá a este universo, mientras que Brandon Routh, quien ya hizo el personaje en «Superman Regresa», interpretará una nueva versión del héroe inspirada por la novela gráfica «La llegada del reino» (Kingdom Come).
«Por ocho años ´Arrow´ se ha parado en los hombros de ´Smallville´. De manera más simple, no habría ´Arrow´, ni arrowverse, sin esta serie. Así que cuando comenzamos a hablar de «Crisis on Infinite Earths», nuestras prioridades una, dos y tres eran conseguir que Tom retomara su icónico rol como Clark Kent. El decir que estamos emocionados sería una subestimación del tamaño de ´Superman´», dijo productor ejecutivo, Marc Guggenheim.
No es la primera vez que el canal estadounidense, The CW, hace una combinación de episodios y personajes, pues era muy común que Barry Allen (Flash) apareciera en alguno que otro episodio de «Arrow» con Oliver Queen o en «Supergirl» con Kara Danvers.
Sin embargo, este es el crossover más ambicioso a la fecha pues serán cinco episodios en los que participarán «Arrow», «The Flash», «Supergirl», «Batwoman» y «Legends Of Tomorrow» (en donde Routh interpretó a Ray Palmer por cinco temporadas).
Welling interpretó a la versión adolescente del «hombre de acero» desde 2001 al 2011 en «Smallville». Aquí se retrató una serie de enemigos que Kent tenía que derrotar mientras estaba en la preparatoria, así como el primer amor del personaje, Lana Lang (Kristin Kreuk), y también los principios de las relaciones con Lois Lane (Erica Durance) y una amistad con quien sería su archienemigo, Lex Luthor (Michael Rosenbaum).

Dejar una contestacion