TODO LISTO PARA LOS EVENTOS MARCHA ZOMBIE 2019 Y DISFRAZ TRADICIONAL, CONOCE LA RUTA

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Cultura, reporta listo el Plan Operativo de prevención y vigilancia con motivo del desarrollo de los eventos Marcha Zombie 2019 y Disfraz Tradicional.
Por parte de la DGSPM se asignarán oficiales de Policía Vial los cuales estarán abanderando los contingentes que pasarán por distintas calles al igual que un importante número de carros alegóricos.
El punto de reunión será en la avenida San Luis en la colonia San Felipe, por lo cual, los oficiales realizarán los cierres necesarios a la circulación vehicular canalizándola por vías alternas y se brindará apoyo y orientación tanto a peatones como a conductores.
El recorrido de los carros alegóricos será a las 17:30 horas en: Avenida San Luis y Avenida México de la colonia San Felipe, para recorrer la lateral de carretera a Matehuala y Avenida del Valle en la colonia Pavón.
También se tiene contemplado un punto de reunión de comparsas en la Casa de la Cultura a las 18:00 horas, de ahí se partirá desde la calle Libertad hasta llegar al jardín principal.
Se pide a los conductores extremar precauciones y atender las indicaciones de los oficiales municipales. El dispositivo comienza a partir de las 17:30 horas del domingo 27 de octubre.

Dejar una contestacion