TAMAULIPECO ROBÓ 382 MIL PESOS EN ASALTO Y YA FUE CAPTURADO

Un joven tamaulipeco de 24 años que presuntamente asalto con violencia una empresa de helados ubicada en la ciudad capital hace unos meses, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que a esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, luego que se llevaron a cabo diversos trabajos para dar con su identidad y ubicación.
Fue el 17 de septiembre de 2018, cuando el ahora imputado ingresó con otras personas al negocio de lácteos y helados ubicado avenida Salvador Nava, en el fraccionamiento Villa Rica, cerca de la avenida Juárez, y con un arma de fuego amagó a los empleados.
Para evitar que les hicieran daño los asaltantes, los empleados les entregaron el dinero que había en el negocio y el cual ascendía a 382 mil, huyendo posteriormente con rumbo desconocido.
Los afectados acudieron a denunciar el robo y aportaron las características físicas de los presuntos responsables, por lo que los agentes comenzaron las investigaciones del caso, logrando identificar al ahora indiciado, solicitando la orden de aprehensión en su contra.
Los policías iniciaron la búsqueda de dicho sujeto, a quien lograron detener sobre la carretera a Rioverde esquina con Gálvez, siendo trasladado a las oficinas de la corporación y previa certificación médica, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.
Cabe señalar que Carlos, originario de Tamaulipas, presumiblemente se encuentra relacionado en otros delitos, tanto en el municipio de Ciudad Valles como en la ciudad de San Luis Potosí, por lo que continúan las investigaciones.

Dejar una contestacion