SUSPENDEN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ATENCIÓN A CONTINGENCIA

Derivado de las acciones implementadas por los gobiernos federal, estatal y municipal, la noche de ayer y madrugada de hoy, se lleva cabo la suspensión de venta de bebidas alcohólicas, esto debido a que estos giros no acataron las recomendaciones de salud.
El ingeniero José Olegario Rivas Correa director de protección civil y el comandante Juan Carlos Álvarez Rosales director de la policía municipal de Ébano, comentaron que ya habían sido varias las recomendaciones que se les habían hecho a los establecimientos de venta de cerveza y los cuales hacían caso omiso.


Ante esto, desde el día de ayer se comenzó con un operativo para detectar y suspender la venta de cerveza, ya que en estos lugares había aglomeraciones que además habían sido reportadas ya por la ciudadanía.
Estas suspensiones se suman a las que ya se habían realizado tanto en la zona de tolerancia, como en el NCPE Ponciano Arriaga y a los negocios de la zona centro del municipio petrolero, los funcionarios comentaron que se está entrando en una fase donde las medidas serán más estrictas.

Dejar una contestacion