SUPUESTO PERTENECIENTE A UN GRUPO CRIMINAL, ES DETENIDO CON ARMAS EN LOMAS DEL YUEJAT, DONDE PRESUNTAMENTE CUSTODIABA UNA CASA

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la calle Panchito Purata del fraccionamiento Lomas del Yuejat, a Luis Miguel, originario de Matamoros, Tamaulipas.
Se dio a conocer que hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, mencionado que había un hombre armado en esa calle, por eso fueron a verificar.
El sujeto traía un arma de fuego larga, y entraba y salía de una casa de dos pisos, por lo que, al encontrarse en el exterior, lo rodearon, y éste al verse descubierto les dijo que pertenecía a un grupo delincuencial y que la casa era de su jefe, amenazando con matar a cada uno de los policías, así como a sus familias, si no lo dejaban ir.
Sin embargo, al verse superado en número, el hombre decidió entregarse, y además del arma larga que era Ak-47 (cuerno de chivo), le encontraron una pistola calibre 40, varios cargadores para esas dos armas, un radio portátil y una placa de la Policía Municipal de Matehuala.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que además solicitaría una orden de cateo para ver si hay algún objeto en esa residencia.

Dejar una contestacion