SUPUESTO “LEVANTÓN” A FAMILIA EN UN ESTACIONAMIENTO DE UN CENTRO COMERCIAL

Gran movilización policíaca de la capital y Soledad de Graciano Sánchez, se produjo la noche de este lunes en el estacionamiento de Bodega Aurrera de Acceso Norte y calle Arenal, donde un grupo de hombres fuertemente armados “levantaron” a integrantes de una familia que acudió de compras a ese lugar.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 de la noche y los primeros reportes indicaban que los “levantados” o “secuestrados” fuero siete de nueve familiares.
Aunque ninguna autoridad competente ha confirmado el hecho, el impresionante movimiento policíaco tanto de elementos de Seguridad Estatal como de la Policía Ministerial, se dio en dicho estacionamiento, luego de darse la voz de alarma por testigos que afirmaron ver cuando una familia llegó al sitio a bordo de una camioneta GMC color gris, probablemente para realizar algunas compras.
Sin embargo, de pronto se vieron rodeados por civiles fuertemente armados, los que según los propios testigos portaban armas AR-15, entre otras.
Posteriormente se dio el rumor, que habían secuestrado a cuatro del grupo de familiares, a quienes se llevaron con rumbo desconocido, en tanto varios testigos de inmediato hablaron al 911, dando a conocer el evento.

Dejar una contestacion