Superdelegados no han presentado su declaración patrimonial

San Luis Potosí, SLP.- Este viernes cuatro de enero la declaración de Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra en el portal de la Presidencia de la República tal como se comprometió este jueves en rueda de prensa.

“Mañana (viernes) voy a dar a conocer mis bienes y todos los servidores públicos tienen que dar a conocer sus bienes y transparentarlos, porque ahora hay la posibilidad de que se puedan mantener en reserva”, fueron las palabras que dio el mandatario en su conferencia mañanera.

Los funcionarios federales que fungen como coordinadores regionales de los Proyectos de Desarrollo Integral en San Luis Potosí:   Leonel Serrato de la Zona Metropolitana;, Kevin Angelo Aguilar, de la Zona Media; en Santa María del Río, Guillermo Morales López; en Ciudad Valles, Teresa Pérez Granado, y en Huasteca sur Briseida García Antonio, no han presentado su declaración patrimonial al buscarlas en el sitiodeclaranet.gob.mx.

Al realizar la búsqueda del coordinador estatal de los Proyectos de Desarrollo Integral, Gabino Morales Mendoza tampoco aparece su declaración patrimonial.

Carlos Rebolledo Sánchez, delegado de la Profeco, de los pocos funcionarios federales que se conocen públicamente tampoco se conoce su declaración.

Dejar una contestacion