SUJETOS DETENIDOS POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO EN VILLA DE POZOS; FUE ASEGURADO ARMAMENTO Y DINERO EN EFECTIVO

Después de una llamada de emergencia al 911, donde se reportaba un robo en un comercio de la Delegación de Villa de Pozos.
Varios uniformados arribaron una tienda de abarrotes ubicada en avenida California, donde se entrevistaron con las víctimas y después dieron inicio a un operativo de búsqueda.
En camino a Santa Rita y bulevar San Antonio, fueron localizados los presuntos rateros, a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru, color gris sin placas.
A los detenidos, identificados como Hilario de 25 años de edad y Enzo de 30 años se les aseguro, además: un arma de fuego R-15, calibre .223, marca Teness Arms con matrícula 1412702489, con cargador abastecido y cartucho en la recamara, siete cargadores abastecidos con capacidad para 30 cartuchos .223., un vehículo Tsuru, color gris, sin placas con permiso para circular expedido por el municipio de Villa de Arriaga y $396,00 pesos en efectivo.
Detenidos, arma, cargadores cartuchos, vehículo y producto del robo son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion