SUJETOS ARMADOS ACRIBILLAN A 13 PERSONAS AL INTERIOR DE UN BAR EN EL MUNICIPIO DE CELAYA; SALDO DE 7 MUERTOS Y 6 LESIONADOS

Sujetos que portaban armamento de grueso calibre, masacraron a por lo menos 7 personas al interior del bar Las Muñecas, ubicado en la colonia Del Parque, perteneciente al municipio de Celaya.
También se detonó una granada, y una mujer fue privada de su libertad.
Los hechos se suscitaron a las 21:15 horas de este viernes, cuando en varias llamadas al 911 se pidió apoyo, ya que informaban la existencia de un ataque a balazos dentro de un bar ubicado en la calle Tulipán.
En el lugar de los hechos, fueron localizados 5 masculinos y 2 femeninas, aún no identificados, quienes registraban múltiples impactos de bala.
Extraoficialmente se informó de por lo menos 6 heridos, quienes según testimonios fueron llevados a hospitales a bordo de vehículos particulares.
Dentro de los testimonios, se indicó que los responsables de los hechos, se transportaban en al menos tres motocicletas y una camioneta, quienes, con cuernos de chivo en mano, entraron al lugar, a fueron fuego contra clientes y empleados, detonaron una granada, y momento después se dieron a la fuga, extraoficialmente llevándose privada de su libertad a una mujer.
Aun cuando se realizó un operativo en el que participan elementos de la Marina, Gendarmería Nacional, y Policía Municipal, no se logró la captura de supuestos participes en la masacre.

Dejar una contestacion