SUJETO ROBA CAMIONETA, CHOCA Y ES DETENIDO POR AGENTES MUNICIPALES

Agentes adscritos a la Dirección de Fuerzas Municipales realizaron la detención de un sujeto de 26 años de edad tras haber robado presuntamente una camioneta en la colonia Tercera Chica perteneciente al sector norte de la ciudad.
Todo se derivó la tarde del pasado martes, cuando los efectivos mantenían recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, y fueron abordados por la parte afectada quien indico que momentos antes al llegar a su domicilio se percató que su camioneta tipo pick up color blanco, no se encontraba en su domicilio.
Con las características brindadas los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo y al circular sobre Camino a Peñasco se localizó el automóvil el cual era conducido por un sujeto por lo que se le solicitó detuviera la marcha a través de señales audibles, haciendo caso omiso a estas.
Iniciando una breve persecución hasta la Comunidad Los Vargas donde, debido al exceso de velocidad que era conducido el auto presuntamente robado, se impactó contra un árbol.
Ante el hecho, al joven de nombre Carlos fue detenido dándole a conocer el motivo de su detención, ya que la parte afectada mostró su deseo de proceder legalmente en su contra.
Finalmente, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal correspondiente.

Dejar una contestacion